En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Margot Robbie

Margot Robbie producirá una película inspirada en el famoso videojuego de “Los Sims”

La casa productora “LuckyChap Entertainment” de la cual Margot Robbie es co fundadora ha anunciado que trabaja en una película basada en el popular juego de video “Los Sims”

La noticia de que el famoso juego de los 2000, Los Sims, llegará a la pantalla grande de la mano de la productora “LuckyChap Entertainment” cofundada por la actriz Margot Robbie, y Vertigo Entertainment, la noticia ha generado gran nostalgia entre los usuarios de redes sociales.

Según The Insneider, la cineasta Kate Herron está siendo considerada para dirigir la cinta, entre la experiencia de Herron como directora se encuentran la primera temporada de Loki, y como posible co escritora podría ser Roy Lee, quien colaboró con la película de “Doctor Who”.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de Margot Robbie en la película, ni de otro actor, tampoco se han revelado detalles de la posible sinopsis de la cinta, sin embargo, el hecho de que esté basada en un simulador de vida virtual ofrece un abanico de posibilidades infinitas. Ya que este juego ofrece una amplia gama de posibilidades para una adaptación cinematográfica debido a su falta de narrativa concreta, similar a la muñeca Barbie.

Los Sims y su popularidad

Los Sims, un simulador de vida interactivo para un jugador, permite a los usuarios personalizar tanto su personaje como el entorno en el que se desarrollará su vida virtual, y ha sido un éxito desde su lanzamiento en el año 2000, convirtiéndose en el juego más vendido de la historia.

La franquicia ha experimentado diversos cambios y adaptaciones a lo largo de sus 24 años de historia, siendo pionera en permitir relaciones románticas entre personas del mismo sexo en los videojuegos. A pesar de rumores sobre el desarrollo de Los Sims 5, no hay fecha confirmada para su lanzamiento ni muchos detalles sobre su contenido.

En esta nota