En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta llora la partida de Nicandro Díaz

Andrea Legarreta lamentó la perdida del productor de Televisa y mandó un mensaje de apoyo a su familia

El reciente fallecimiento del productor de televisión Nicandro Díaz ha causado conmoción en el mundo del espectáculo, varios artistas que trabajaron con él han expresado su sentir respecto a la tragedia. Entre estos artistas, Andrea Legarreta compartió unas palabras al respecto.

“Quiero agradecerle, no solo todo lo que hizo por mí, sino por todo lo que hizo por muchísimos actores y actrices. Él creía mucho en los nuevos talentos. Y eso se valora muchísimo.” comentó la actriz entre lágrimas durante la entrevista.

La actriz también se mostró agradecida por todas las oportunidades que recibió gracias a Nicandro, señaló la influencia del productor en la televisión mexicana y mandó un mensaje de apoyo para su familia durante estos momentos de duelo.


El legado de Nicandro Díaz

Nicandro Díaz González, nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey, fue un reconocido productor de telenovelas con una prolífica carrera en Televisa y en el teatro. Comenzó como asistente de producción en proyectos de Valentín Pimstein, incluyendo 'Monte Calvario' y 'Rosa Salvaje'.

En 1998, Díaz asumió el papel de productor ejecutivo con 'Gotita de amor', marcando el inicio de una serie de exitosos proyectos que abordaron diversas temáticas y audiencias, desde infantiles hasta estelares. Entre sus trabajos más destacados se encuentran 'Destilando amor', 'Café con aroma de mujer', 'Mañana es para siempre', 'Soy tu dueña', 'Amores verdaderos', 'Amor en custodia' y 'Hijas de la luna'.

La última producción de Nicandro Díaz, 'Golpe de Suerte', para Televisa Univision, contó con la participación de destacados actores como Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel, consolidando su legado en el mundo de las telenovelas.

En esta nota