En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta reitera que no está dispuesta a volver con Erik Rubín, hasta el momento

Aunque la pareja no se ha negado totalmente a la posibilidad de reconciliarse, sin embargo, Andrea Legarreta negó que actualmente desee volver con Erik Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubín, una vez más, capturan la atención de los medios tras hablar abiertamente sobre su relación post-separación. Debido a su cercanía, se ha especulado en diversas ocasiones sobre una posible reconciliación entre la famosa pareja.

Tras su separación, Andrea y Erik han sorprendido a muchos al demostrar una relación amistosa y positiva, especialmente en lo que respecta a la crianza de sus hijas. Esta actitud ha generado rumores sobre una posible reconciliación, pues es raro ver a exparejas mantener una relación tan cercana después de una separación.

Andrea y Erik mantienen un relación cordial por sus hijas

Para muchos, la buena relación entre Andrea y Erik como padres podría ser un indicio de que aún hay sentimientos involucrados entre la pareja. Además, la manera en que hablan el uno del otro sugiere que todavía hay un vínculo especial entre ellos, lo que ha avivado las especulaciones sobre una posible reconciliación en el futuro cercano.

“¿Podría pasar? Tal vez. ¿Hoy está pensado eso? No”, respondió contundente la conductora.

Aunque ni Andrea ni Erik han confirmado oficialmente una reconciliación, los chismes del espectáculo están en su punto máximo mientras los seguidores de la pareja esperan con ansias más noticias sobre el estado actual de su relación.

En esta nota