GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrea Legarreta reacciona a foto de Erik Rubín en restaurante con su presunta nueva novia

La famosa fue abordada por la prensa a las afueras de las instalaciones de Televisa.

Por En el Radar

La presentadora de "Hoy", Andrea Legarreta, se pronunció sobre las recientes imágenes de su expareja, Erik Rubín, tomado de la mano con una joven mujer.

“Al final cuando tomas una decisión así, y eres joven y libre… pues tienes derecho si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo quizás de empezar una nueva historia”, mencionó.

Lo acepta

Aunque viven juntos tras su separación anunciada hace un año, se especula sobre una nueva oportunidad en el amor para Rubín.

Legarreta destacó el amor y respeto que comparten como una familia unida por sus hijos, deseándole lo mejor a su expareja.

“Entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto, somos una familia, a veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que la gente prefiere entender, entiende más unas relaciones donde hay gritos y sombrerazos, y mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal, ojalá que lo normal fuera ver una relación sana entre una expareja que sigue unida por sus hijas, hijos, y agradeciendo lo vivido”, añadió.

     

Aclaró que, aunque podrían tener derecho a nuevas historias, ella aún no está lista para abrir su corazón en el terreno amoroso.

La conductora afirmó que lo suyo está asumido y no siente incomodidad al ver a Rubín con alguien más, siempre y cuando sea una relación sana.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones