GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Captan a Erik Rubín tomado de la mano con una joven en un restaurante; aseguran que es su nueva novia

Mencionan que se trata de una joven veinteañera.

Por En el Radar

La posibilidad de que Andrea Legarreta y Erik Rubín regresen se ve cada vez más alejada de la realidad y es que ahora se ha filtrado una fotografía del cantante junto a otra mujer.

Fue durante el programa ‘Todo para la mujer’ donde la periodista Vicky López compartió la imagen que una conocida de ella le había hecho llegar, las cuales señala fueron tomadas en el restaurante Ojo de Agua, ubicado en la Plaza Artz de la colonia Jardines del Pedregal.

La foto en cuestión

 Captura de Pantalla del canal de YouTube 'Formula Soft'.
 Captura de Pantalla del canal de YouTube 'Formula Soft'.Eer

En ellas se puede observar claramente a Erik comiendo junto a una mujer de cabello negro, con quien incluso aseguran se estaban agarrando de las manos.

''Pues resulta que me manda unas fotitos, vamos a poner una donde justamente se están agarrando de la mano. Están desayunando y Eric rubin se está agarrando de la mano con una nueva chica y yo le pregunto: '¿oye pero su novia' y dice que sí' porque ella le consta que estaban desayunando, se estaban agarrando de la mano se fueron juntos, llegaron juntos'', mencionó López.

La periodista mencionó además que se trataba de una joven, probablemente en sus 20's, con gran figura.

''Los vio más de media hora, dice que sí es su nueva novia, que está muy chavita, que se ve muy enamorado Erik y que todo el tiempo se estuvieron agarrando de la mano. Está muy Chavita que se ve de 20 años 20 añera 20añera[...] Lo que sí también Mariana me dijo Es que tiene buen cuerpo'', aclaró.

 

A pesar de las afirmaciones de López, otros colaboradores del programa han puesto en duda la nueva relación de Erik, argumentando que el hecho de que dos personas se tomen de la mano no implica necesariamente que exista una relación amorosa entre ellos.

Hasta el momento, ni Erik Rubín ni Andrea Legarreta se han pronunciado al respecto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones