En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Batman

'The Batman 2' podría retrasar su estreno hasta el 2026

La segunda parte de la película ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, aun no cuenta con fecha de estreno. 

La exitosa película de The Batman, protagonizada por Robert Pattison, confirmó su secuela casi inmediatamente después de su estreno gracias al éxito que fue en taquilla en el año 2022, sin embargo aún no existe una fecha de estreno.

La película original se estrenó en marzo de 2022, siendo uno de los estrenos más taquilleros del año, acumulando 770 millones de dólares en todo el mundo y 369 millones solo en los Estados Unidos. Además, tuvo un gran éxito en su debut en HBO Max, con 720.000 hogares de EE. UU. viendo la película en su primer día en la plataforma.

En El Radar: imagen de artículo

Desde que James Gunn asumió el cargo como Director General de DC Studios desde finales del 2022, varios proyectos han sido retrasados o incluso cancelados, sin embargo el Director de exitosas películas de superhéroes, como la trilogía de Guardianes de la Galaxia, calmó a la audiencia asegurando que la secuela de The Batman sigue en pie y esperan estrenarla a finales de 2025 o incluso hasta el 2026

Casting sin confirmar

La segunda entrega de The Batman es una de las películas más esperadas por los fanáticos del género de superhéroes y aunque Warner aún no ha anunciado más detalles sobre la película, el único elenco confirmado hasta el momento es Pattinson como Batman y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Aunque no se ha revelado si el Joker aparecerá en la secuela, hay rumores sobre el regreso de Catwoman y la posible inclusión de personajes como Robin o Batgirl.

En esta nota