En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Crepúsculo

Crepúsculo: ¡Los vampiros regresan en forma de dibujos animados!

¿Listo para sumergirte nuevamente en el mundo de los vampiros? Prepárate para la serie animada que está a punto de conquistar tus noches.

Los seguidores de la saga "Crepúsculo" tienen motivos para celebrar, ya que una nueva versión de su historia favorita está en camino. Esta vez, Lionsgate Television está preparando una serie de animación basada en las novelas originales de Stephenie Meyer.

Aunque aún se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, ha confirmado los planes. Esto ha generado una gran expectación entre los seguidores de la franquicia, que esperan con ansias más detalles sobre esta nueva adaptación.

Se espera que sea todo un éxito

La saga "Crepúsculo" tuvo su inicio en 2005 con la publicación de la primera novela de Meyer, que rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial. Le siguieron tres libros más: "Luna Nueva" (2006), "Eclipse" (2007) y "Amanecer" (2008), que continuaron cautivando a los lectores con la historia de amor entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ambientada en el misterioso pueblo de Forks.

La popularidad de la saga también se trasladó a la gran pantalla con la exitosa serie de películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Ahora, con esta nueva serie animada, los fans tendrán la oportunidad de explorar nuevamente el mundo de los vampiros desde una perspectiva diferente, sumergiéndose en una animación que promete capturar la esencia y el encanto de la historia original. Aunque aún no se han revelado detalles sobre la fecha de estreno, la plataforma de transmisión o el elenco de voces, esta noticia ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores de la saga, que esperan con ansias volver a sumergirse en el universo de "Crepúsculo".

En esta nota