En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Taylor Swift

‘The Eras Tour Film’ de Taylor Swift recibe una nominación en los Globos de Oro

El concierto de la famosa cantante esta nominado en la categoría Logros Cinematográfica. 

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra entre los nominados a los Globos de Oro 2024, que se entregarán el próximo 7 de enero en Los Ángeles. Su película ‘The Eras Tour Film’, que documenta su exitosa gira mundial, aspira a llevarse el premio a los logros cinematográficos y de taquilla.

Swift se enfrenta a una dura competencia, pues en la misma categoría se encuentran algunas de las películas más taquilleras y aclamadas del año, como ‘Barbie’, de Greta Gerwig, ‘Oppenheimer’, de Christopher Nolan, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, de James Gunn, y ‘Super Mario Bros. La película’, de Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri.

‘The Eras Tour Film’ es un recorrido por la trayectoria musical de Swift, que abarca sus 10 álbumes de estudio y sus 17 años de carrera. La película muestra los mejores momentos de sus conciertos en diferentes países, donde interpretó éxitos como ‘Love Story’, ‘You Belong With Me’, ‘Blank Space’, ‘Shake It Off’, ‘Cardigan’, ‘Willow’ y muchos más.

De un Grammy a un Globo de Oro

La cinta, producida por la propia Swift, ha sido un éxito de público y crítica, recaudando más de 250 millones de dólares en la taquilla internacional y recibiendo elogios por su calidad visual, sonora y narrativa. Además, ha sido considerada como un homenaje a sus fans, que la han apoyado a lo largo de su carrera.

Swift, que ya cuenta con 11 premios Grammy, podría sumar un nuevo galardón a su colección si logra ganar el Globo de Oro. La cantante ha expresado su emoción y agradecimiento por la nominación a través de sus redes sociales, donde ha compartido el tráiler de su película y ha invitado a sus seguidores a verla.

En esta nota