GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Taylor Swift, es nombrada la persona del Año 2023 por la revista Time

La cantante de 33 años ha logrado ser una de las artistas más influyente de estos últimos años. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Taylor Swift ha sido nombrada como Persona del Año 2023 por la revista Time, en reconocimiento a su exitosa carrera musical, su influencia social y su defensa de los derechos de los artistas.

Swift, de 33 años, ha logrado en 2023 varios hitos que la consolidan como una de las figuras más importantes de la industria musical. 

Su gira mundial “The Eras Tour” ha batido récords de taquilla, su regrabación del álbum “1989” ha sido el disco más vendido del año y ha obtenido siete nominaciones al Grammy como canción del año, superando a artistas como Paul McCartney y Lionel Richie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIME (@time)

Una mujer influyente y millonaria 

Además, Swift ha sido declarada multimillonaria por la publicación de negocios Bloomberg, que estimó su patrimonio neto en mil 100 millones de dólares. Anteriormente solo tres músicos habían alcanzado el estatus de multimillonarios: Rihanna, Beyoncé y Jay-Z.

La cantante también ha sido la artista más escuchada en el 2023 en la plataforma de música Spotify, superando a Bad Bunny, quien había ostentado la primera posición en los últimos tres años. 

De este mismo modo, Taylor fue escogida como la ‘Artista del Año’ por otra plataforma de audio importante como es Apple Music, luego de haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el ‘Top 100’ global, más que cualquier otra figura de la música.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones