En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Barbie

Barbie arrasa en los Golden Globes con 9 nominaciones

La película de Greta Gerwig se convirtió en todo un hit cinematográfico.

La película "Barbie", bajo la dirección de Greta Gerwig, ha demostrado ser un auténtico fenómeno cinematográfico al obtener un destacado número de nominaciones en los Golden Globes, consolidándose como una de las favoritas en la próxima entrega de premios.

A continuación, detallamos las 9 categorías en las que "Barbie" ha obtenido nominaciones:

Logró 9 nominaciones

1. Mejor canción original en película

La canción "Dance The Night", con música y letras de Mark Ronson, Andrew Wyatt, Dua Lipa y Caroline Ailin, ha capturado la atención y ha sido reconocida en la categoría de Mejor Canción.

2. Logro cinematográfico y taquillero

Compartiendo la categoría con notables películas como "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", "John Wick: Chapter 4", "Mission: Impossible - Dead Reckoning Part 1", "Oppenheimer", "Spider-Man: Across The Spider-Verse", "The Super Mario Bros. Movie" y "Taylor Swift: The Eras Tour". Este reconocimiento destaca el impacto cultural y comercial de "Barbie".

3. Mejor director

Greta Gerwig ha sido nominada en la categoría de Mejor Director, un reconocimiento merecido por su destacada labor en la conducción de la película.

4. Mejor guion

La colaboración entre Greta Gerwig y Noah Baumbach ha sido destacada en la categoría de Mejor Guion, resaltando la calidad narrativa y creativa de "Barbie".

5. Mejor actor de reparto

La actuación de Ryan Gosling ha sido reconocida en la categoría de Mejor Actor de Reparto, subrayando su contribución a la película.

6. Mejor película musical/comedia

"Barbie" ha sido nominada en la categoría de Mejor Película Musical/Comedia, reconociendo su capacidad para combinar elementos musicales y cómicos de manera excepcional.

Mejor Actriz en Película Musical/Comedia: Margot Robbie ha obtenido una nominación en la categoría de Mejor Actriz, destacando su brillante interpretación en "Barbie".

7. Mejor canción original

"What Was I Made For?" de Billie Eilish O'Connell y Finneas O'Connell ha sido nominada en la categoría de Mejor Canción Original.

8. Mejor canción original

La canción "I'm Just Ken", compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt e interpretada por Ryan Gosling, Slash y Wolfgang Van Halen, ha obtenido una nominación en la categoría de Mejor Canción Original.

Este impresionante número de nominaciones refleja el impacto positivo de "Barbie" en la audiencia y la crítica, consolidándola como una de las películas más destacadas del año. La expectación para la ceremonia de los Golden Globes está en aumento, y los fanáticos esperan ver si "Barbie" se lleva a casa algunos de estos codiciados premios.

En esta nota