En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Drew Barrymore

Drew Barrymore pide disculpas tras volver a la TV en plena huelga de Hollywood

La famosa actriz compartió un comunicado a sus redes sociales. 

Drew Barrymore pide disculpas tras volver a la TV en plena huelga de Hollywood

La actriz y presentadora Drew Barrymore anunció que cancelará el regreso de su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show, hasta que termine la huelga de guionistas y actores que afecta a la industria del entretenimiento actualmente.

Barrymore había recibido duras críticas por parte del gremio de los guionistas, acusándola de traicionar a sus compañeros y de restar fuerza a su lucha por mejorar sus condiciones laborales.
La actriz publicó un video en sus redes sociales en el que pedía disculpas, pero defendía su decisión de reanudar el programa, argumentando que había otros empleos en juego.

“Quería hacerlo porque, como he dicho, esto es más grande que yo y hay puestos de trabajo de otras personas en juego”, comentó en su comunicado. 

Drew Barrymore cambio de opinión

Sin embargo, tras la presión del público y la reflexión, Barrymore cambio de opinión y ha emitido un nuevo comunicado en el que se disculpa y asegura que pausará el estreno del programa hasta que se resuelva el conflicto.

“He escuchado a todos y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga”, dice en su texto. 

La actriz también expresó su apoyo al gremio de los guionistas y su esperanza de que se llegue a una solución pronto.

“No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto”, expresó.

Drew Barrymore es una de las actrices más reconocidas dentro de la industria del cine y el entretenimiento, y ha participado en grandes películas como Los Ángeles de Charlie o Como si fuera la primera vez.

En esta nota