En El Radar

En El Radar / Chismes / Drew Barrymore

Drew Barrymore habla de su experiencia al dejar el alcohol

Cabe recordar que la protagonista de '50 First Dates' dio a conocer que no había tomado desde hace dos añosy medio en 2021.

ESTADOS UNIDOS. – Recientemente, Drew Barrymore compartió su experiencia sobre cómo ha sido su vida tras dejar el alcohol en una entrevista para su propia revista: “Drew”.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz comentó que “Una de las cosas más valientes que puedes hacer es matar a esos dragones y finalmente cambiar un ciclo horrible en el que te has encontrado atrapado. Para mí, fue dejar de beber”.

Asimismo, la intérprete agregó que “Durante las vacaciones, cuando gastamos tanta energía tratando de estar a la altura de los estándares de imagen perfecta establecida por los Norman Rockwell del mundo, me gustaría que recordaras darte un abrazo. Tómate un momento, toma un respiro y apriétate. Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo aquí y eso, en sí mismo, es algo para celebrar”.

El cambio de Drew Barrymore

Cabe recordar que la protagonista de “50 First Dates” dio a conocer que no había tomado desde hace dos años y medio en 2021 durante una entrevista en televisión.

En aquel entonces Barrymore detalló que era algo que no le servía en su vida, explicando la repercusión positiva que eso le había generado.

En El Radar: imagen de artículo

“Ahora ha pasado suficiente tiempo en el que estoy en un estilo de vida que sé que realmente estoy trabajando en un buen camino para mi pequeño viaje, y finalmente, hay tanta paz donde había demonios”, aseguró Drew.

En esta nota