En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Loki

‘Loki’ adelanta su fecha de estreno en Disney Plus

¿Estas listo para la próxima aventura que nos traerá Marvel?

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están cada vez más cerca de disfrutar de la esperada segunda temporada de la exitosa serie “Loki”, la cuál podrán ver a través de Disney Plus.

Sin embargo, se ha anunciado que la plataforma de streaming ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento de la próxima entrega para el siguiente mes de octubre.

La segunda temporada de “Loki” se centrará en una trama que promete más caos y viajes a través del tiempo. Uno de los puntos clave de esta temporada es la introducción de Kang El Conquistador como el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta nueva entrega, Loki se verá obligado a unir fuerzas con la Autoridad de Variación Temporal (AVT) para perseguir un objetivo en común: encontrar a la variante de Kang que representa una amenaza al multiverso y evitar la destrucción de las líneas temporales.

La trama de la segunda temporada promete profundizar en la complejidad de los viajes en el tiempo y explorar las implicaciones de la existencia de múltiples realidades y líneas de tiempo en el Universo Marvel.

Adelanta su fecha de estreno

La plataforma streaming de Disney decidió adelantar el estreno de esta nueva temporada, así lo anunciaron en redes sociales con un adelanto especial de la serie.

La segunda parte de Loki llegará a Disney Plus el próximo 5 de octubre de 2023 con todo el elenco de regreso.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.

En esta nota