En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Juan Osorio

Elección de Irina Baeva como la nueva "Aventurera" no agrada a fans de la telenovela

Juan Osorio dio la noticia que Irina Baeva sería la nueva protagonista de la telenovela

Ciudad de México.- La espera ha concluido y finalmente, el productor Juan Osorio ha revelado que la actriz de origen ruso, Irina Baeva, obtendrá el papel principal en la famosa puesta en escena "Aventurera", en un anuncio que generó una serie de reacciones diversas entre los seguidores y amantes del teatro.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Osorio compartió detalles sobre la incorporación de Irina Baeva al proyecto, subrayando que la actriz dará vida al personaje principal en la obra. Asimismo, adelantó que el libreto de la obra será significativamente diferente al original.

Ya hay una confirmada, la 'Aventurera' es Irina. Ya casi está, obviamente. Faltan los detalles, pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original", señaló el productor.

Osorio también destacó la capacidad de Baeva como actriz y afirmó que no será necesario que realice cambios significativos en su imagen para asumir este rol, ya que conservará su distintiva cabellera rubia.

En cuanto al elenco, el productor mencionó que no descarta la posibilidad de que su hijo, Emilio Osorio, conocido como "El Halcón", forme parte de la producción, aunque aclaró que aún no está completamente definido.

LA NOTICIA NO FUE DEL TODO BIEN RECIBIDA POR LOS FANÁTICOS DE LA TELENOVELA

La noticia de que Irina Baeva asumirá el icónico papel de "Aventurera" generó una serie de comentarios encontrados entre los seguidores del teatro y la obra. Algunos expresaron su descontento y escepticismo sobre la elección de la actriz para el rol, mientras que otros se mostraron más optimistas y esperanzados en su desempeño.

También te puede interesar: Laura Bozzo se unirá al elenco de participantes de Big Brother VIP España

“Me cuesta creer que esa mujer tenga el sabor latino para hacer ese papel”, “Será un Fracaso. Pero bueno, les gusta invertir en Fracasos”, “Uy, si las señoras iran con gusto a ver a “la amante” como protagonista”, "@Juanosorioa la cargaste poniendo a esta mujer @irinabaeval”, se lee entre los mensajes.

En esta nota