En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Juan Osorio

Juan Osorio revela que Irina Baeva será la nueva “Aventurera”

Osorio se mostró entusiasmado por la elección de Baeva.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una entrevista exclusiva realizada por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube, el renombrado productor de teatro y televisión, Juan Osorio, ha revelado el nombre de la próxima protagonista de la exitosa obra de teatro 'Aventurera', que ha sido previamente estelarizada por reconocidas figuras como Edith González, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Ninel Conde, entre otras.

El propio Osorio confirmó que la actriz de origen ruso, Irina Baeva, será quien tome el papel principal en la nueva producción de 'Aventurera'. Aunque aún quedan detalles por afinar, el productor considera a Baeva una elección crucial para esta icónica obra, que promete ser una versión única y distinta a la original.

En palabras del productor: "Ya hay una confirmada, la ‘Aventurera’, es Irina. Ya casi está, obviamente faltan los detalles pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original".

Osorio se mostró entusiasmado por la elección de Baeva y destacó la importancia de su participación en esta nueva etapa de 'Aventurera', una obra que en el pasado contó con la destacada actuación de la fallecida actriz Carmen Salinas.

Sobre Edith González

El productor también comparó la situación de Irina con la de Edith González, quien a pesar de no ser cantante, logró una interpretación sobresaliente en el papel de 'Aventurera'. Juan cree firmemente que Baeva tendrá un impacto similar en su carrera, ya que el personaje requiere habilidades en el canto y está seguro de que Baeva cumplirá con creces.

"Edith González no cantaba e hizo una excelente representación de ‘Aventurera’. Entonces yo creo que va a tener un gran lanzamiento Irina, algo muy importante para su carrera", afirmó Juan Osorio.

Finalmente, se le cuestionó al productor sobre la posible participación de su hijo, Emilio Osorio, en la obra de teatro después de su exitosa incursión en el reality show 'La Casa de los Famosos'. En respuesta, Osorio comentó de manera enigmática: "hay una posibilidad".

En esta nota