En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Gloria Trevi visita "La Casa de los Famosos" y revela detalles sobre secuestro

La cantante estuvo presente en el reality show

Ciudad de México.- Poncho de Nigris, integrante del “Team Infierno” en “La Casa de los Famosos”, sorprendió al revelar la conexión de la abuela de su hija con el secuestro del esposo de Gloria Trevi en 2011.

Durante una conversación en el reality show, Poncho compartió detalles impactantes: "¿Les cuento por qué mi hija se fue a Estados Unidos? Seguro todos ya saben y se enteraron de afuera. La mamá de mi hija era comadre de Gloria Trevi y después de un palenque, la invitó a su casa. La mamá de mi hija no tuvo nada que ver en el secuestro, solo que la abuela de mi hija, después de una reunión en su casa, contactó a unos secuestradores y secuestraron al esposo (Armando Gómez)", reveló.

Posteriormente, la hija de Poncho se fue a Estados Unidos: "Se llevaron a mi hija a los Estados Unidos y luego atraparon a la mamá. Lucía no se dio cuenta, ella no sabía... Yo fui a buscar a mi hija a Estados Unidos y no la encontré durante mucho tiempo... desaparecieron por un tiempo. La mamá no tuvo nada que ver y la abuela (Juanita Sánchez Quintanilla) fue quien organizó todo eso", explicó.

En El Radar: imagen de artículo

Poncho también mencionó que la madre de su exesposa está en prisión: "La mamá (exsuegra) está en la cárcel. Eran comadres, pero Lucía no se dio cuenta, ella no sabía y la mamá (exsuegra) fue quien organizó todo esto. Imagínate qué coraje. Y ella dice: 'No, mi mamá, ¿por qué se le ocurrió hacer esto? La mamá está en la cárcel, no sé si saldrá o no".

GLORIA TREVI LLEGÓ A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Después de estas declaraciones, los participantes de “La Casa de los Famosos México” recibieron una sorpresa en la casa cuando Gloria Trevi los visitó. Durante su encuentro, la cantante y Poncho abordaron este doloroso tema.

Gloria expresó que pudo ver a Poncho hablar sobre el tema en el reality y mencionó: "Cuando te vi hablar, pensé: 'wow, cómo a veces las personas... tú tienes una versión, yo tengo una versión', y no nos sentamos a hablar, por lo tanto, las cosas no se aclaran, pero para mí quedó todo muy claro cuando hablaste".

También te puede interesar: La "Barby" Juárez asegura que pleito entre Apio y Wendy fue parte de su plan

Poncho le preguntó a la cantante si lo que había dicho estaba bien, a lo que ella respondió: "Y tu hija es hermosa y realmente quisiera cumplir mejor con ella también".

Al darse cuenta de que no tenían suficiente privacidad, Poncho propuso a Gloria aclarar el tema fuera del programa, a lo que ella accedió con esperanza, diciendo: "Vas a ver que sí".

En esta nota