GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos" se queda en Televisa

La empresa dueña del programa decidió por renovar contrato con Televisa por 2 años más

Por Juan Carlos Cartas

La Casa de los Famosos(Foto: @lacasadelosfamososmx / Instagram)

La Casa de los Famosos | Foto: @lacasadelosfamososmx / Instagram

Ciudad de México.- La popularidad de "La Casa de los Famosos" continúa en ascenso y se ha convertido en el programa número uno en México. Desde su inicio hace más de un meses, el reality ha capturado la atención del público con la participación de personalidades como Raquel Bigorra, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Paul Stanley, Emilio Osorio, Bárbara Torres y otros.

Cada domingo, el programa logra incrementar sus números de audiencia y su rating, generando un impacto viral en las redes sociales. El fanatismo por los nueve participantes restantes en la competencia va en aumento y se ha vuelto una tendencia en la cultura popular.

SE QUEDA EN MÉXICO

Debido a este éxito, la casa productora Endemol ha tomado una decisión importante. Según hemos podido conocer, el formato de "La Casa de los Famosos" se mantendrá en México por dos años más en colaboración con Televisa, la cual ha sido la empresa que ha apostado por el programa y ha obtenido grandes beneficios.

Una fuente cercana a la producción reveló: "Los directivos están muy satisfechos con los resultados obtenidos en México. Realmente no esperaban que tuviera tanto éxito en tan poco tiempo. Por eso han decidido renovar la licencia con Televisa en lugar de Telemundo".

También te puede interesar: Esposa de Poncho de Nigris lanza tema musical sobre "Team Infierno" de "La Casa de los Famosos"

Cabe destacar que la televisora de Miami fue la primera en producir este formato en tres ocasiones, siendo la segunda temporada la más exitosa. Sin embargo, la tercera temporada no alcanzó los mismos niveles de popularidad. Aunque se tenía planeada una cuarta temporada para principios de 2024, esto ya no sucederá, ya que Endemol ha decidido mantener su alianza con Televisa por dos años más.

Con Galilea Montijo como conductora principal y el apoyo de Odalys Ramírez, Diego de Erice, Cecilia Galliano y Mauricio Garza, los ejecutivos de Endemol han notado la buena aceptación que tiene este equipo de presentadores. Se espera que repitan su participación en las próximas dos temporadas.

"La Casa de los Famosos" en su versión mexicana ha logrado unir a las familias y ha atraído a muchos televidentes de regreso a la televisión abierta. El programa ha generado numerosos temas de conversación y se prevé que aumente su impacto en la recta final, a un mes de la gran final.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones