En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Alexa Hoffman

“Los dos juicios de Alexa”: Alexa Hoffman lanzará documental y mostrará pruebas del supuesto caso de abuso sexual de su padre

Alexa Hoffman mostrará por primera vez las pruebas que usó de los supuestos abusos que su padre cometió durante años.

CIUDAD DE MÉXICO.- A días de que se lleve el juicio final, Alexa Hoffman, quien denunció a su padre, el actor Héctor “N”, por supuesto abuso sexual, anunció que próximamente lanzará el documental “Los dos juicios de Alexa”, donde contará toda la verdad sobre los actos que su padre cometió en su contra.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también hija de la actriz Ginny Hoffman, publicó un tráiler de lo que verán las personas en su documental donde mostrará lo que vivió en las audiencias.

En El Radar: imagen de artículo

Toda mi vida he pasado por momentos de duelo, por haber sufrido abuso sexual por parte de mi agresor, mi propio papá. Después de mucho tiempo en silencio hace tres años decidí iniciar un proceso en su contra”, comienza diciendo Alexa en el tráiler del documental.

“Han sido años de dolor y de angustia, primero para identificar el abuso, después para recomponerme y encontrar la fortaleza para enfrentar a mi agresor, denunciarlo y luego pasar por un proceso penal difícil en el que las autoridades son indolentes y hasta crueles”, añade Alexa mientras enseña fotografías de pequeña.

En las imágenes también se muestran algunas entrevistas que ofreció el actor a distintos medios de comunicación en donde dejaba ver que su ex pareja estaba manipulando a su hija para que mintiera sobre estas acusaciones.

Asimismo, se ve a Héctor “N” frente al juez diciendo que todas las declaraciones de su hija son totalmente falsas, señalando que no tocó indebidamente a su hija, ni dormía con poca ropa en su cama, así como que nunca se metieron juntos a una piscina porque se quema con el Sol.

De momento se desconoce la fecha de estreno de “Los dos juicios de Alexa”, así como el nombre de la plataforma en donde será lanzado.

Te puede interesar: Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman por ocultar que su padre abusaba de su hermana

Un poco de la denuncia de Alexa Parra contra su padre Héctor “N”

Alexa Parra denunció públicamente en agosto de 2020 que su padre, el actor Héctor “N”, presuntamente había abusado de ella sexualmente desde los 6 hasta los 14 años.

En junio de 2021, el histrión de “Un poquito tuyo” fue detenido por las autoridades cuando se encontraba en su vivienda. En los próximos días se llevará a cabo la audiencia final que determinará si es culpable e inocente.

En esta nota