En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman por ocultar que su padre abusaba de su hermana

La joven comentó que la fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados y que se esclarezcan los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Parra denunció a la ex pareja de su padre Héctor “N”, Ginny Hoffman, por omisión de delito.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, la hija del actor detalló que esta denuncia la hizo porque no está de acuerdo en que Hoffman haya ocultado durante años el supuesto delito que su padre cometió contra su hermana Alexa Parra y no haya hecho nada para defenderla.

Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer”, dijo la joven.

“Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos [...] Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, continuó.

Daniela Parra comentó que la fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados y que se esclarezcan los hechos. Además, enfatizó en que aún sigue pensando en que su padre es inocente.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el momento en que Héctor "N" fue detenido

“Esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no, para nada, yo sigo creyendo fielmente, con la frente en alto y con los pantalones bien puestos, que mi papá es inocente”, mencionó.

Por último, la hija de Héctor “N” detalló que será el próximo mes de diciembre cuando se dé el resultado del amparo que sus abogados interpusieron para conseguir que su padre llevara su proceso en libertad.

“Esperemos que ahora si sea positiva porque ahora si ya no hay manera de que sigan teniéndolo ahí [en el Reclusorio Oriente]”, concluyó.

Cabe mencionar que el pasado 15 de junio de este 2021, Héctor “N” fue detenido por presuntamente haber abusado de su hija. Desde entonces se encuentra dentro del Reclusorio Oriente

En esta nota