En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Diego Boneta

Diego Boneta fue a terapia para salirse del personaje de Luis Miguel

Diego Boneta platicó que se metió tanto en el personaje que ya no se reconocía. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta confesó que tras interpretar el personaje de Luis Miguel en la serie de Netflix, tuvo que tomar terapia psicológica porque no podía salirse del personaje y ya le estaba afectando en su vida diaria.

Durante una entrevista con Roberto Martínez en el podcast “Creativo”, el actor de 32 años platicó que para hacer su papel tuvo que detener durante un año todos sus proyectos para enfocarse en estudiar a Luismi.

En El Radar: imagen de artículo

Diego Boneta explicó que, en total duraron 5 años para producir las tres temporadas que hablan sobre la vida del cantante, serie en la que el novio de Renata Notni estuvo completamente involucrado y centrado para interpretarlo lo más parecido posible.

Sin embargo, el protagonista se metió tanto en el personaje que le costó dejarlo fuera del set de grabación. Es decir que, cuando llegaba a su casa ya no se reconocía como Diego Boneta.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganó Luis Miguel por su serie biográfica en Netflix?

Se miraba al espejo con ojos de Luis Miguel

De hecho, el famoso platicó que cuando se miraba al espejo ya no se miraba a él mismo, sino que veía al personaje. Además, de que sus amigos también se dieron cuenta de este gran cambio.

Boneta recordó que en una ocasión pidió unos tacos con la voz del personaje de Luis Miguel, lo que le generó que sus conocidos se burlaran de él y entendiera que algo estaba haciendo mal.

En El Radar: imagen de artículo

El actor platicó que poco a poco se fue dando cuenta del impacto que estaba teniendo caracterizando a “El Sol”, por lo que tuvo que pedir ayuda profesional para dejar al personaje en el set de grabación y al salir seguir siendo Diego Boneta.

El novio de Renata Notni concluyó diciendo que este proceso de soltar al personaje le costó varios meses, pero le sirvió tanto, que en la segunda y tercera temporada supo como manejarlo.

En esta nota