En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Keanu Reeves

La trilogía de John Wick regresará a los cines: Te contamos los detalles

A escasas semanas de que se estrene la cuarta parte de la saga de John Wick, algunos cines proyectarán las tres primeras cintas nuevamente

Ciudad de México.- Una gran noticia para los fanáticos de la saga de John Wick se reveló este viernes, y es que, con motivo del estreno de la cuarta parte de la historia protagonizada por Keanu Reeves, las tres entregas anteriores volverán a los cines en México.

La primera película de John Wick fue un éxito que pocos esperaban. Lo que sorprendió a muchos fue la calidad de su historia y cómo, pese a la naturaleza un tanto exagerada de las peleas, al final las coreografías y la interpretación práctica de Reeves le daban al conjunto un tono de suspenso satisfactorio. Esta entrega recaudó, aproximadamente, 88 millones de dólares contra un presupuesto estimado de 20 a 30 millones.

A partir de esto, inició una franquicia que cuenta con varias secuelas y una serie televisiva próxima a estrenarse. De hecho, las cintas que ya han sido lanzadas son consideradas de las mejores que se han hecho en el género de la acción.

¿En dónde proyectarán las cintas?

Será en las salas de Cinemex al interior de la República Mexicana donde se podrá disfrutar de estas cintas a partir del 9 de marzo.

También te puede interesar: Keanu Reeves está de regreso en el tráiler de la cuarta entrega de John Wick

Por su parte, la cuarta entrega llegará el próximo 23 de marzo, por lo que los interesados en actualizarse con dicha saga tendrán oportunidad de hacerlo desde la pantalla grande.

En esta nota