En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México All Star": Antonio Rosique habría dejado la conducción del reality de Tv Azteca

Según los primeros reporteros, debido a esta situación la producción detuvo las grabaciones de esta nueva temporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Antonio Rosique salió de la nueva temporada de “Exatlón México All Star” debido a problemas relacionados con su descanso.

Según informó la cuenta de Facebook “La Reyna de los Spoilers”, el querido conductor habría dejado la conducción del programa deportivo porque no tuvo vacaciones entre las grabaciones de “Exatlón: Famosos vs Contendientes” y “Exatlón All Star”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, esta decisión no sería definitiva, ya que según la información solamente se detuvo el rodaje por un par de semanas, lo que serviría para que los atletas también descansaran.

Hasta el viernes reanudan grabaciones... y terminan de grabar la última supervivencia, día de entrevistas y la eliminación", escribió otra cuenta de fans del programa de Tv Azteca.

“Exatlón: Famosos vs Contendientes” comenzó a transmitirse el 03 de octubre del 2022 y terminó el 05 de febrero del 2023 donde se coronó a Andrés Fierros y Liliana Hernández. No obstante, “Exatlón All Star” comenzó un día después, el 06 de febrero, por lo que Rosique no tuvo vacaciones.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los atletas ganadores de “Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores”?

¿Desde cuándo comenzó a conducir “Exatlón México” Antonio Rosique?

Antonio Rosique ha sido el conductor principal del programa desde la primera temporada de “Exatlón México” que se estrenó el 16 de octubre del 2017, donde Ernesto Cázares y Macky González se convirtieron en campeones.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué es “Exatlón México”?

“Exatlón México” es un reality show deportivo donde atletas de dos equipos (rojos y azules) compiten en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar el premio de dos millones de pesos. El programa de Tv Azteca es grabado en playas de República Dominicana.

En esta nota