En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Zendaya

Revelan cuánto ganaría Zendaya en la nueva temporada de "Euphoria"

Aunque por el momento no hay información acerca de la tercera temporada, en días recientes Puck News aseguró que la acriz ya había logrado una millonario renegociación.

Revelan cuánto ganaría Zendaya en la nueva temporada de "Euphoria"

ESTADOS UNIDOS. – Desde su estreno en 2019, "Euphoria" se ha convertido en una las series con mayor éxito a nivel internacional, y sin duda, Zendaya es su cara más representativa.

Aunque por el momento no hay información acerca de la tercera temporada, en días recientes Puck News aseguró que la acriz ya había logrado una millonario renegociación para seguir interpretando a Rue Bennet.

En los últimos años la intérprete se ha convertido en una de las artistas más cotizadas en Hollywood, además de ganar dos premios Emmy por su papel como Rue, lo que sin duda tuvo repercusiones en cuanto a sus ganancias para la tercera temporada.

La actriz mejor pagada de la televisión

A pesar de que Puck News no detalló con exatitud lo que Zendaya recibirá por los próximos episodios de “Euphoria”, sí sugirió que sería alrededor de un millón de dóalres por cada uno.

Tomando en cuenta que las dos temporadas pasadas de la serie han contado con 8 episodios, su protagonista estaría recibiendo 8 millones de dóalres, convirtiéndola en la actriz mejor pagada de la televisión.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenarán la tercera temporada, pero varios medios han apuntado a que podría llegar para este 2023.

En esta nota