En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"Rey Grupero" y Dania Méndez deciden dejar de protegerse en "La Casa de los Famosos 3"

Dania Méndez ya cortó la protección y el acuerdo que tenía con “Rey Grupero”.

"Rey Grupero" y Dania Méndez deciden dejar de protegerse en "La Casa de los Famosos 3"

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, Dania Méndez y El Rey Grupero”, protagonizaron un enfrentamiento dentro de “La Casa de los Famosos 3”, todo por las habladurías y los juegos del influencer.

Todo el conflicto comenzó porque “Rey Grupero”, le comentó a Jose Rodríguez que Dania Méndez lo había nominado de seguro, lo que creó inseguridad en Jose.

El líder de la semana, se acercó a Dania para preguntarle de frente si esto era verdad y la influencer le aseguró que era mentira.

Los temperamentos son más fuertes cada vez dentro del reality

Es por ello, que “Rey Gruperose enteró y fue directamente con Dania Méndez para tratar de arreglar el conflicto que creó al mentirle a Jose Rodríguez, manejando todo como que fue un comentario que el colombiano malinterpretó.

Dania Méndez ya le aseguró a “Rey” que si esa es su manera de jugar, ella también podía hacerlo así y prácticamente se declararon la guerra o al menos ya no se van a proteger las espaldas como habían acordado.

Sumado a esto, Arturo Carmona decidió irse a dormir al cuarto de Paty Navidad, junto a Dania Méndez y a Raúl, el integrante no famoso del reality, por lo que las especulaciones de “Rey Grupero” y Nicole Chávez, ya comenzaron.

Esto porque llegó a oídos de Dania que si Arturo se cambiaba al cuarto de los “rechazados”, su energía y su vibra iban a cambiar.

En esta nota