En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Ya hay un primer habitante expulsado de “La Casa de los Famosos 3”

El primer habitante en ser salvado, demostró que gran parte del público lo apoya para seguir en el juego.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se reveló el nombre del primer expulsado o de la primera expulsada de “La Casa de los Famosos 3”.

Se trata del primer habitante que tuvo que abandonar este experimento social en donde los famosos son observados y grabados 24/7.

Hay que recordar que los habitantes que se encontraban en peligro de abandonar la casa más famosa de la televisión son Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas.

Este juego ya comenzó a tomar forma y los habitantes comienzan a hacer bandos y estrategias

Llegó el momento y Héctor Sandarti, llamó a los tres nominados al famoso “Zoom”, que es esta sala en donde se decide quién debe abandonar la competencia.

El primer habitante nominado en regresar a la casa fue Juan Rivera, demostrando que ha tenido gran aceptación del público, pues fue quien más votos tuvo para quedarse, dejando a Jonathan y a Liliana en riesgo de expulsión.

La hora de la verdad llegó y se reveló que el habitante que tuvo que abandonar “La Casa de los Famosos 3”, es Jonathan Islas.

Aunque el reality show de Telemundo tiene poco al aire, ya comenzó a emocionar de sobremanera a sus seguidores y a su audiencia, por lo que ya se espera que sea día de nominaciones para descubrir que nuevos habitantes estarán en riesgo de ser expulsados de la casa.

En esta nota