En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Los enfrentamientos ya comenzaron en “La Casa de Los Famosos 3”

Jonathan Islas y Jose Rodríguez se enfrentaron desde la cocina de “La Casa de los Famosos”, algunos pensaron que llegaría a los golpes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los enfrentamientos y los careos ya comenzaron en el programa de telerrealidad de competencia, estrategia y convivencia de Telemundo, “La Casa de los Famosos 3”.

Todo parece indicar que las nominaciones han puesto a más de uno de los habitantes a sembrar intrigas, pues gracias a la estrategia de “El Rey Grupero”, se vivió el primer reclamo cara a cara dentro de la casa.

Hay que recordar que esta semana los nominados son Liliana Rodríguez Morillo, Juan Rivera y Jonathan Islas.

Parece que “El Rey Grupero”, ya orquesta un complot para que todos nominen a Jonathan si se salva de la expulsión

Jose Rodríguez también estuvo dentro de la lista de nominados, pero gracias al líder de la casa, Aristeo Cázares, fue salvado de la nominación.

Fue precisamente Jonathan Islas, quien más ha resentido su nominación, pues desde ese momento, ha expresado que la mayoría de los habitantes se han distanciado de él, provocando que se sugestione demás.

Jonathan encaró a Jose Rodríguez y lo cuestionó por cambiar su actitud con él desde que está nominado, y ambos levantaron la voz, provocando que “El Rey Grupero” y Arturo Carmona, estuvieran pendientes de que no se fuera a desatar una pelea entre ellos.

Cabe aclarar que la nominación de Jonathan, fue de cierta forma orquestada por Rey Grupero”, pues se tomó personal un comentario de Jonathan y ahora está orquestando un tipo de complot nuevo con la mayoría de los habitantes de la casa, para nominar de nueva cuenta a Jonathan si es que se queda una semana más.

En esta nota