En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Shark Tanks México

Marcus Dantus revela que la mitad de los tratos en "Shark Tank México" no despegan

El “tiburón” explicó que gran parte de los tratos que se realizan en la serie no se concretan por fuera por diversos motivos

Ciudad de México.- "Shark Tank México" es uno de los programas más populares de la televisión mexicana y que en el 2022 tomó fuerza al incluir diversos videos de los tratos con los participantes en la plataforma de videos de YouTube.

Y aunque pareciera que todo aquel que logra “pescar” un tiburón tendrá un éxito asegurado para su empresa, la realidad es que por lo menos el 50% de los negociaciones se caen fuera de escena.

También te puede interesar: Carlos Bremer asegura que Luis Miguel ya le pagó a todo el mundo y "limpió todos sus errores"

Esto lo explicó Marcus Dantus para el podcast “¿Cómo funciona tu negocio?” de Juan Lombana y las razones sorprendieron a más de uno.

Resulta que al momento de cerrar un trato con alguna empresa o negocio en el programa, este no termina por concretarse, pues hay algunos que ni siquiera están registrados de manera legal.

Hay muchos chavos que van al programa nomas para salir a la tele. Por lo menos el 50% de los tratos se caen. Porque no me habla el cuate, o porque me dice que no está interesado realmente, e incluso porque lo que mencionaron en su discurso no era cierto”, explicó el tiburón.

Señaló que a los que realmente sí les interesa despegar, los apoya en el proceso para crear el negocio y que en vez de brindarles inversión, se ha desempeñado como incubadora.

¿Cómo es el proceso de selección de Shark Tank México?

Marcus Dantus explicó que los “shark” no se encargan de seleccionar a qué empresas invitar en el programa, sino el equipo de logística, pues dice que “hay algunos muy buenos y otros muy malos”, lo que le da al programa ese toque de entretenimiento y aprendizaje.

¿Qué hacen los “shark” durante el programa”

El tiburón comentó que él y el resto de sus compañeros se encuentran trabajando en una sala junto a su equipo mientras los encargados de producción tienen la tarea de armar las escenografías del set.

“Algunos estamos atendiendo clientes, hablando de negocios y cuando terminan de armar el escenario nos dicen ‘tiburones al set’ y es ahí cuando ya vamos a nuestros lugares para escuchar al siguiente participante”, mencionó.

En cuanto a los tiempos, Marcus Dantus dice que recibir entre un participante y otro tardan alrededor de una hora, pues es lo que el equipo de escenografía hace para alistar los detalles de la producción.

En esta nota