Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Bremer asegura que Luis Miguel ya le pagó a todo el mundo y "limpió todos sus errores"

El empresario y contador detalló que después de que Luismi cobrara una gran cantidad de dinero por la serie de Netflix cubrió todas sus deudas.

Por Irma Montiel

Luis Miguel(Foto:@carlosbremergtz/Instagram)

Luis Miguel | Foto:@carlosbremergtz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que un amigo de Luis Miguel dijera a “Tv Notas” que el cantante estaba quebrado y batallando con problemas de salud, Carlos Bremer desmintió esta información.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, el empresario y contador detalló que después de que Luismi cobrara una gran cantidad de dinero por la serie de Netflix cubrió todas sus deudas.

Limpió todos sus errores y hoy por hoy quedó muy bien con todo mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es”, dijo el también juez en “Shark Tank”.

Bremer explicó que con la serie de Netflix “El Sol de México”, “resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan”, argumentando que cuando hicieron el plan de rescate eso no lo vieron venir.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganó Luis Miguel por su serie biográfica en Netflix?

De la misma manera, confesó que Luis Miguel no podía cantar porque tiene un problema en uno de sus oídos, pero lo necesitaban arriba de los escenarios “que es donde él es grande, él puede hacer mil cosas”.

Por último, Carlos Bremer aseguró: “Yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mi hacerlo, yo soy el más beneficiado”.

Después de culminar la entrevista, Paty Chapoy comentó que luego de salvar a Luismi de las deudas, se le asignaría una mensualidad para que cubriera sus gastos y no volviera a los excesos a los que está acostumbrado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones