En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Por Amor o Por Dinero

"Por Amor o Por Dinero" podría ser el nuevo reality de parejas de TV Azteca

Todo parece indicar que no se trata de un regreso de “Enamorándonos” sino una apuesta por un nuevo formato en el canal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se lanzó una convocatoria de casting por medio de las redes sociales de TV Azteca, para participar en lo que será un reality show para encontrar pareja.

La mayoría de los usuarios pensaron de inmediato en el exitoso y extinto programa de telerrealidad “Enamorándonos”, que tantas satisfacciones le otorgó a la televisora del Ajusco.

Sin embargo, han comenzado a surgir rumores de que podría tratarse de otro reality show que tiene que ver con parejas sentimentales y no es precisamente “Enamorándonos”.

Algunos medios de comunicación de redes sociales han asegurado que se trata de la versión mexicana de “Por Amor o Por Dinero”, un exitoso reality show basado en la idea original de “Love Island”, que se transmite en Reino Unido.

Si la información es real, TV Azteca se estaría arriesgando con un nuevo formato, teniendo una idea original en casa

Fue durante el 2021, que se transmitió por primera vez Por Amor o Por Dinero” en Latinoamérica, por Telemundo, teniendo de conductor al atractivo Carlos Ponce y entró al aire al finalizar la primera temporada de “La Casa de los Famosos”.

Presuntamente, no le había ido tan bien a este reality show, pues no se volvió a hacer una segunda temporada y si los rumores son ciertos, TV Azteca estaría dispuesta a arriesgarse con este formato.

Es curioso que estén dispuestos a arriesgarse de nuevo, pues hay que recordar que durante el 2019 la televisora apostó todo por El poder del amor”, reality con la misma temática que fracasó rotundamente, pues solo estuvo al aire por cinco días antes de ser cancelado.

Hasta el momento, no se ha confirmado si este reality se trata de Enamorándonos” o “Por Amor o Por Dinero”, pero los usuarios de redes piden a gritos que regresen Enamorándonos”, que funcionó a la perfección gracias a Magda Rodríguez y Hernán Albarenque.

En esta nota