En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Disney

Disney revela el tráiler oficial de "Un Mundo Extraño", su nueva película animada

Criaturas fascinantes, escenas de acción, unión familiar y mucho más se puede ver en el tráiler oficial de ‘Un Mundo Extraño’.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas, Disney acaba de estrenar el tráiler oficial de su nueva película animada, “Un Mundo Extraño”.

Se trata de una historia completamente original en la que veremos mucha acción, aventuras, unión familiar, una animación asombrosa y el mejor entretenimiento.

Esta película está hecha por los creadores de “Encanto” y “Grandes Héroes”

En este primer adelanto oficial, podemos conocer a “Clade”, quien es hijo de un famoso explorador que desapareció cuando nuestro protagonista era niño.

“Clade” ahora vive con su esposa y con su hijoEthan Clade”, que son contactados con un grupo de exploración para viajar a un mundo extraño.

En este mundo misterioso lleno de criaturas sorprendentes y peligros inminentes, se reencuentran con el padre de Clade”, que al parecer estuvo todo este tiempo atrapado en este mundo extraño.

Tres generaciones de hijo, papá y abuelo tendrán que resolver sus conflictos emocionales y confiar el uno al otro para sobrevivir a esta tierra inexplorada que encierra grandes secretos.

Será el próximo 24 de noviembre que se estrenará en cines esta película que promete ser un gran éxito en taquilla, pues está hecha por los creadores de “Encanto” y “Grandes Héroes”, así que no te la puedes perder.

En esta nota