CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del trágico suceso ocurrido tras las grabaciones de su película, Osvaldo Benavides anunció que este viernes, 14 de octubre culminó el rodaje de “Noche de Bodas”, cinta que protagoniza junto a Ludwika Paleta.
Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor de 43 años lamentó que dos de sus compañeros: Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez Saldaña hayan perdido la vida durante su día libre en el puerto de Veracruz.
Hubo una tragedia durante la producción de esta película, unos compañeros figurantes, en su día libre se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente en el que fallecieron dos: Luis y Marco”, comenzó su mensaje el ex de Esmeralda Pimentel.
Y agregó: “Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos, sus amigos que también son figurantes decidieron terminar la película en honor a ellos y más allá de terminar la película en la que estuvimos trabajando tanto tiempo, tantos años…”.
De la misma manera, el actor comentó que esto se le comentaron algunos de sus compañeros extras, quienes aseguraron que era lo que “ellos hubieran querido”.
Osvaldo Benavides se deslinda de respondabilidades
Benavides dejó claro que la producción no tiene ninguna responsabilidad sobre el lamentable hecho, pero aclaró que ha estado ahí desde que se dio a conocer la situación “como empatía que como quipo tenemos”.
“A pesar de la oscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo soportó el momento tan duro y tan difícil. Estoy profundamente agradecido por lo que he vivido en toda la película”, remató Osvaldo Benavides.
Por último, el actor de “The Good Doctor” explicó que comenzará a hacer uso de sus redes sociales de manera natural tras recibir ataques porque no se había pronunciado sobre este hecho.