En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eiza González

Eiza González aclara que no será Elektra en la serie “Daredevil” de Marvel

La actriz mexicana explicó el motivo por el que no aparecerá en la serie de Disney Plus. 

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González por fin rompió el silencio y aclaró si era verdad que aparecerá en la serie “Daredevil” del Universo Cinematográfico de Marvel que transmitirá Disney Plus, luego de que los haters la atacaran porque aseguraron que no encajaba en el perfil.

A tres meses de que se rumorara esta información, la actriz de 32 años comunicó por medio de sus redes sociales que no ha sido elegida por Marvel Studios para dar vida a la heroína, quien podría tener su debut oficial en la serie “Daredevil: Born Again”.

La actriz conocida por aparecer en las telenovelas “Amores verdaderos” y “Lola, érase una vez” aclaró que en estos momentos tiene un contrato de exclusividad para la serie “3 body problem”, lo que no le permite trabajar para la franquicia de Marvel.

Creo que simplemente voy a quitarme esto de encima porque, primero, me siento confundida por la cantidad de odio que ha generado y, segundo, creo que ahorrará energía a la gente. No, no me han fichado como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad con la serie ‘3 Body Problem’. De nada", escribió en un tuit 

"Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos sobre mí por ¿interpretar/robar? un personaje del que no sé nada. Gracias y les deseo lo mejor", agregó.

Te puede interesar: Eiza González pide que se le deje de relacionar sentimentalmente con cualquier hombre con el que sale

Finalmente, Eiza González comentó sobre su deseo de interpretar alguna superheroína en el futuro y señaló que no se perdería la serie transmitida por Disney Plus.

“Con suerte, podré interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y me sentiría honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco", concluyó.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién es Elektra de “Daredevil”?

"Elektra Natchios" es un personaje de Marvel que, además de ser el interés amoroso de Daredevil, es una fuerte guerrera y una heroína. De ascendencia griega, fue entrenada en las artes marciales y sus armas emblemáticas son dos.

En esta nota