En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eiza González

Eiza González interpretaría a "Elektra" en el filme Daredevil de Disney

La actriz estuvo interesada en el papel de "Catwoman" en "Batman", pero quedó en manos de Zoë Kravitz.

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a diversas filtraciones, Eiza González estaría siendo considerada para el personaje de ‘Elektra’ en la nueva serie de ‘Daredevil’ en el Universo Marvel, tras ser cancelada en Netflix.

Y es que una de las series más aclamadas por los fans del Universo de Marvel, y aunque tuvo tres temporadas con excelentes críticas, finalmente fue cancelada en la plataforma sin ningún aviso.

Sin embargo, todo cambió cuando, en 2021, el actor Charlie Cox apareció en "Spider-Man: Sin Camino a Casa" en el papel del abogado "Matt Murdock" y hace poco se confirmó oficialmente que ya se trabaja en una nueva serie del personaje para Disney+.

Pero esa no es la única novedad del proyecto, sino que el personaje de "Elektra" será interpretado por la mexicana Eiza González.

Esta información fue revelada por fuentes del sitio Reddit, y al parecer podría confirmarse en las presentaciones de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022

Asimismo, diversos medios dedicados han dado a conocer que esta casa trabaja en la elección de los personajes, por lo que la mexicana estaría figurando entre ellos.

En la segunda temporada de "Daredevil", el personaje fue introducido con la actriz Elodie Yung, y también apareció en la serie "The Defenders".

En la película de 2003 protagonizada por Ben Affleck, "Daredevil: El Hombre sin Miedo" y en su spin-off, "Elektra" fue interpretado por Jennifer Garner.

"Elektra Natchios" es un personaje de Marvel que, además de ser el interés amoroso de Daredevil, es una fuerte guerrera y una heroína. De ascendencia griega, fue entrenada en las artes marciales y sus armas emblemáticas son dos sais.

De confirmarse el casting de Eiza González, esta sería su segunda oportunidad en el mundo de los superhéroes, después de "Bloodshot", estrenada en 2020.

Sin embargo, en el pasado también estuvo interesada en este tipo de personajes, específicamente en el de "Catwoman" en "Batman", que quedó finalmente en manos de Zoë Kravitz.

Hasta el momento, ni Eiza González ni Marvel han confirmaron que la mexicana sería "Elektra" para 'Daredevil', pero si esto se da, sería una tremenda noticia para la actriz y el país.

En esta nota