En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Academia

Se rumora que Telemundo quiere traer de regreso un exitoso reality show de canto

Sandra Smester estaría reviviendo un viejo reality show de canto que se transmitió en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen rumores que indican que con la llegada de Sandra Smester a Telemundo, estaría tratando de igualar el gran éxito que tuvo con la más reciente temporada de “La Academia 20 años”.

Aunque fue una temporada muy accidentada con tantos errores, filtraciones, académicos con hormonas alborotadas, intoxicaciones, nutriólogas sin títulos y mucho más, Sandra consiguió que el programa de canto se volviera viral.

Atala Sarmiento ya apareció en las pantallas de Telemundo

Es por esto que se presume ya está buscando un formato muy similar para producir un nuevo reality de canto en Telemundo.

Se trata de “Operación Triunfo”, que en su momento llegó a producir Televisa y que también fue un hit en España al principio de la década del 2000.

Los rumores aseguran que de no conseguir los derechos deOperación Triunfo”, Sandra buscaría la forma de adquirir los derechos deHouse Of Fame-La Academia”.

“House Of Fame-La Academia”, fue la versión deLa Academia”, que se realizó en Grecia, así que de alguna u otra forma, si esto sucede, Sandra Smester estaría produciendo el mismo reality show sin que TV Azteca se pueda interponer.

En esta nota