En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ivonne Montero

Ivonne Montero reacciona contra sus enemigos tras salir de "La Casa de los Famosos 2"

Aunque ya no estén dentro, siguen dando de qué hablar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tan solo un día ha pasado desde que se anunció que Ivonne Montero, se convirtió en la gran ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”, y los conflictos aún siguen.

La ganadora de esta emisión, estuvo presente en un programa de espectáculos de Telemundo, para hablar de su paso por este reality.

Ahí se le hicieron varias preguntas de su experiencia, estadía, roces, romances y muchos otros datos más.

En un punto del programa, le pasaron a Ivonne, un fragmento en donde, durante la gran final, Eduardo Rodríguez reveló que él quería que esta segunda temporada la ganara un hombre.

Hay que recordar que Eduardo Rodríguez negó tener una relación con la ganadora

Además, dijo que se le hacía una fórmula aburrida y cansada, que el reality lo ganara una madre soltera como en la primera temporada.

Ivonne aseguró que se le hizo de muy mal gusto su comentario y dijo que el señor es un cobarde, además porque la ganadora asegura que él conocía su situación, por lo que reveló que se le hace un hombre ardido.

Además, la ganadora aseguró que saliendo de la casa, vio varios videos del programa y asegura que Zerboni es un hipócrita, pues descubrió que el actor hablaba mal de ella dentro de la casa mientras le daba una cara totalmente distinta.

En esta nota