En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Altair Jarabo

Fans de Altair Jarabo piden que sea la "Sirenita" en el live action

La actriz se disfrazó del personaje y asombró a todos sus seguidores con el parecido que tiene con Ariel.

Ciudad de México.- Altair Jarabo lució su espectacular figura en un atuendo de un personaje Disney muy especial, que le fue requerido para poder ingresar a una fiesta temática, donde sus fans quedaron impactados con el parecido.

La guapa actriz compartió en Instagram, una serie de fotos en las que presume su belleza y estilo, donde indicó que la presentadora de televisión mexicana y empresaria Olivia Peralta García la invitó a su fiesta de cumpleaños, donde debía ir disfrazada.

Su reciente outfit fue inspirado en "La Sirenita", la película infantil de animación de 1989, producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Ron Clements y John Musker.

Ariel, nombre de la princesa sirena de 16 años de edad, trata que vive en el fondo del mar y que no está del todo feliz con su vida, pues tiene curiosidad de conocer el mundo de los seres humanos.

Recientemente, se anunció que harían su live action, donde la actriz Halle Bailey, dará vida a Ariel, acto que no tiene muy convencidos a los fans de la película, puesto que indicaron que la también cantante no tiene ningún parecido con el personaje.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran primeras imágenes de Halle Bailey como “La Sirenita”

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, al ver la caracterización de Altair Jarabo bajo este personaje animado, mencionaron que la actriz hubiera sido perfecta para su interpretación.

Y es que Altair se ha convertido en una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana, pues con su carisma inigualable, talento y belleza ha conquistado el corazón de sus fans.

Por su puesto, su popularidad también se ha extendido a redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con 3.7 millones de seguidores, con quienes comparte parte de su vida privada y adelantos de sus mejores proyectos.

Con este disfraz, rompió el Internet al presumir una figura de reloj de arena idéntica a la de la silueta del personaje de Disney. Confirmó que a los 35 años también se puede lucir como una princesa.

El look destaca por un top morado de tirantes parecido al de "La Sirenita", pero para complementar este atuendo perfecto, la actriz lució una falda larga en color verde que llamó la atención, al ser entallada en lo que sería la cola del personaje.

Claro que para dar ese aspecto voluminoso en la parte inferior, la prenda tenía vuelo desde la rodilla. Asimismo, también optó por dejar suelta su melena castaña clara, pero para estilizar, se lució con un peinado de raya lateral y ondas suaves en el pelo.

Además, agregó accesorios para elevar el look, es por ello que agregó un broche con forma de estrella de mar.

Con esta personificación se robó la atención de la fiesta con temática de Disney de la presentadora Olivia Peralta, quien también aprovechó para elogiar su belleza y arrobar a la casa cinematográfica para decirles: "@disney aquí tu nueva sirenita"

La publicación rápidamente acumuló más de 70 mil likes y cientos de comentarios que pedían que ella hubiese sido la actriz perfecta para interpretar el personaje en el live action.

En esta nota