Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Filtran primeras imágenes de Halle Bailey como “La Sirenita”

Por primera vez se ve a los protagonistas de la película, Halle y Jonah, caracterizados como sus personajes.

Por Lucy Romero

Por primera vez se ve a los protagonistas de la película, Halle y Jonah, caracterizados como sus personajes.(Instagram: hallebailey)

Por primera vez se ve a los protagonistas de la película, Halle y Jonah, caracterizados como sus personajes. | Instagram: hallebailey

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana se filtraron las primeras fotografías tomadas de la versión Live-action de “La Sirenita” de Disney revelando a Halle Bailey como Ariel.

El estudio de Disney se encuentra actualmente dedicado tiempo a dar vida a la otra versión de la animada de La Sirenita de 1989.

Coordinado por Rob Marshall de “Mary Poppins Returns”, el cambio sorprendentemente realista está en marcha ahora mismo después de los grandes aplazamientos provocados por la pandemia de Covid-19.

Fuente: Instagram @hallebailey

La grabación de la película está ocurriendo en Italia y el medio de comunicación The Daily Mail captó el primer vistazo de Ariel, mientras estaba en el área pública de rodaje. 

Fuente: Instagram @jonahhauerking

Bailey y su coprotagonista Jonah Hauer-King, quien interpreta al príncipe Eric, fueron vistos grabando una escena en la orilla del mar. 

Aunque las fotografías están tomadas de muy lejos y son muy borrosas, son el primer vistazo al personaje principal.

En esta nota
  • La Sirenita
  • Halle Bailey
  • Jonah Hauer-King
  • Disney

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones