En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

Filtran imágenes de las grabaciones de "Acapulco Shore 10"

llegan rostros nuevos a estas vacaciones en las playas de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta.- Tenemos nuevas noticias con respecto a las grabaciones de la posible última temporada de “Acapulco Shore”.

El día de hoy se han filtrado imágenes exclusivas de las grabaciones del programa de telerrealidad mexicano, que se están llevando a cabo en las playas de Puerto Vallarta, México.

En estas imágenes, podemos observar a algunos de los participantes que estarán divirtiéndose como antes de que llegara la pandemia, pues se nota como están en locaciones abiertas y rodeados de personas.

Recordemos que desde la temporada 8, todo se había grabado en locaciones cerradas y bajo estrictos protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

En el video podemos observar a Jawy Méndez, a Jacky Ramírez, también está Alba Zepeda y Eduardo el Chile.

Estaremos pendientes de las fechas de estreno de “Acapulco Shore”

Así mismo se ha hablado de 2 nuevos participantes que se estarían integrando al grupo durante esta temporada 10.

Se trata de Eli Varela, a quien ya hemos visto en otros realitys de MTV, como “Are you the one el Match perfecto” y “Resistiré” en su segunda temporada.

También se integra un rostro nuevo, se trata del hermosillense Abel Robles, quien promete dar un buen taco de ojo a todas y todos los fanáticos de este programa.

Aún no hay fecha de estreno para la temporada 10, pero desde ya, promete muchísimo, pues los shore regresarán a su hábitat natural, los antros, dejando de lado las fiestas en casa y en clubs armados.

En esta nota