En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

VIDEO: Así se ve Belinda como África en la serie "Bienvenidos a Edén" de Netflix

La actriz regresará a la pantalla tras 12 años de ausencia. 

ESPAÑA.- Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie “Bienvenidos a Edén”, proyecto con el que Belinda regresará a la pantalla tras 12 años de estar ausente.

“Bienvenidos a Edén” que comenzó a grabarse el pasado 22 de febrero del 2021 en algunas locaciones de España buscará consolidarse, al igual que “Élite”, “La casa de papel” o “Vis a vis”.

La nueva serie del gigante del streaming fue creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López; dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité; y producida por Brutal Media.

Cast de "Bienvenidos a Edén"

El elenco está compuesto por Amaia Aberasturi (Zoa), Amaia Salamanca (Astrid), Belinda Peregrín (África), Lola Rodríguez (Maika), Sergio Momo (Nico), Begoña Vargas (Bel), Ana Mena (Judit), Berta Vázquez (Claudia), Tomy Aguilera (Charly), Albert Baró (Aldo), Guillermo Pfening (Erik), Diego Garisa (Ibón), Dariam Coco (Eva), Alex Pastrana (Ulises) y Berta Castañé, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", dice la sinopsis oficial. 

En el tráiler se ve a los protagonistas de la serie bailando y bebiendo alcohol sin control.

¿Cuándo se estrena "Bienvenidos a Edén"?

“Bienvenidos a Edén” se estrenará el viernes, 01 de abril en Netflix.

En esta nota