En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann confirma que "De Viaje con los Derbez" es actuado: "De reality no tiene nada"

El actor ventiló porque ya no formó parte de las segunda temporadas de la serie de Amazon Prime.

Mauricio Ochmann confirma que "De Viaje con los Derbez" es actuado: "De reality no tiene nada"

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann rompió el silencio y expresó que el reality De Viaje con los Derbez” es totalmente actuado.

El actor de 44 años dijo en entrevista con Yordi Rosado que grabar el reality de Eugenio Derbez no fue una buena experiencia para él porque no se respetaron acuerdos.

El tema de la serie es una de las experiencias más fuertes a nivel profesional y personal que me ha tocado vivir porque hubo ciertos acuerdos que se hicieron para aceptar hacer la serie que no se cumplieron al estar haciéndola, sobre todo en cosas que tenían que ver con la bebé [Kailani]”, explicó Ochmann.

El protagonista de la serie “El Chema” recordó que eran muchas horas de grabación, motivo por el que tenía que estar luchando para que respetaran las horas de comer y dormir de Kai.

“Hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé y me tocó a mi enfrentar a las productoras”, añadió.

La ex pareja de Aislin Derbez expuso que pensó que la serie seria más familiar y menos actuada.

“De repente te das cuenta que reality no tiene nada. Al final todo era manipulado y editado para lograr ciertas cosas”, enfatizó el actor.

De la misma manera, argumentó que dentro de las cosas que no le gustaban era que lo hacían pelearse con Aislinn cuando no quería hacerlo.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez habían planeado no seguir participando en la serie

Al final, la pareja prometió no volver a grabar las siguientes temporadas de “De Viaje con los Derbez”, pero Aislinn se arrepintió y le notificó que estaría participando en el reality de su padre.

En esta nota