En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se ríen de sí mismos con su especial de comedia “Family Roast”

Dentro de los invitados nos podremos encontrar a personalidades como Pete Davidson, John Legend, o Lilly Singh.

Los Jonas Brothers se ríen de sí mismos con su especial de comedia “Family Roast”

ESTADOS UNIDOS. – Hace uno días Netflix lanzó el tráiler de su próximo especial de comedia, “Family Roast”, el cual será protagonizado por los Jonas Brothers.

Como ya es común en los “Roast” los homenajeados tendrán que escuchar a una serie de invitados hablar mal de ellos de forma divertida y a manera de homenaje, y no será hasta el final cuando ellos pueden dar réplica.

Dentro de los invitados nos podremos encontrar a personalidades como Pete Davidson, John Legend, Lilly Singh y Jack Whitehall, Kenan Thompson, quien será el conductor, entre otros.

Tres grandes invitadas

Además de las celebridades antes mencionadas, también participarán las respectivas esposas de los cantantes: Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner.

En el tráiler podemos escuchar Sophie burlarse de los anillos de castidad que promocionaban los hermanos cuando eran más jóvenes, comentando que “Mira, Joe no estaba metiendo los dedos en unos tontos anillos de metal. Los estaba metiendo en coprotagonistas actrices e incluso supermodelos”.

“Family Roast” se estrena este 23 de noviembre a través de Netflix, y sin duda sus fans no se perderán la oportunidad de conocer las anécdotas más divertidas de Nick, Joe, y Kevin.

En esta nota