GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Priyanka Chopra se quita el apellido de Nick Jonas en sus redes sociales

En días recientes Nick y Priyanka compraron una nueva casa en Los Ángeles.

Por Jorge Enrique Pompa

Priyanka Chopra y Nick Jonas(Instagram)

Priyanka Chopra y Nick Jonas | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes los fans de Nick Jonas y Priyanka Chopra ha comenzado a especular sobre la posible separación de la pareja, luego de que actriz se quitara el apellido del cantante en sus redes sociales.

Instagram
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Hasta el momento la también cantante no ha dado a conocer los motivos del cambio, lo que ha generado toda clase de teorías al respecto por parte de los fanáticos.

Aunque a muchos seguidores de la famosa pareja les parece exagerado pensar que el cambio este relacionado con una crisis matrimonial, otros tantos aseguran que incluso podría tratarse de un divorcio.

¿Se acabó el amor?

En días recientes Nick y Priyanka compraron una nueva casa en Los Ángeles, además de haber celebrado juntos el Diwali, una festividad hindú que dura 5 días.

Instagram
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Chopra decidió poner el apellido de su esposo en 2018, justo después de haberse casado con el actor, en una increíble boda que duró 5 días y a la que asistieron más de 200 invitados, llevándose acabo una ceremonia hindú, y otra cristiana. 

Justo un mes después de su boda, la intérprete reveló para Jimmy Fallon que “Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones