En El Radar

En El Radar / Chismes / Nick Jonas

Nick Jonas revela la causa por la que fue internado de emergencia

Fue durante la transmisión del programa "The Voice" donde Jonas contó sobre su accidente.

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Nick Jonas reveló el motivo por el que fue internado de emergencia el pasado fin de semana.

Fue durante la transmisión del lunes del programa The Voice, donde es coach, que Jonas, de 28 años, contó que se rompió las costillas al caerse de una bicicleta.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que los primeros reportes indicaban que el integrante de la banda “Jonas Brothers” había sufrido un accidente en un set de grabación. Sin embargo, no dio más detalles.

En El Radar: imagen de artículo

Lo que sí aclaró fue que todo ocurrió al sufrir una fuerte caída y tras el golpe tuvo que ser llevado al hospital de emergencia donde le informaron que tenía una fisura en las costillas.

NICK JONAS ASEGURA QUE ESTÁ BIEN DE SALUD

No obstante, indicó que tras el golpazo se encuentra bien de salud: “Aunque he estado mejor. Pero no estoy mal, de verdad. Tengo una fisura en mi costilla a causa de una caída en bicicleta, y también algunos hematomas y rozaduras“.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconocen más detalles del accidente del esposo de Priyanka Chopra, así como si pasó en un set de grabación mientras grababa algún proyecto.

En esta nota