En El RadarSuscríbete

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Manelyk González podría entrar esta noche al reality de Telemundo

Telemundo informó que este miércoles, 22 de septiembre, los famosos recibirán una gran sorpresa. 

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Manelyk González entrara la noche de este miércoles, 22 de septiembre a “La Casa de los Famosos”.

La cuenta de Instagram de Telemundo realities informó que hoy los famosos recibirán una sorpresa.

¡Hola! Déjenme que les cuente que esta noche los famosos se van a sorprender porque hoy llega la sustituta de Kimberly Flores, una nueva famosa  que se integra a la casa. Vamos a ver qué dicen los famosos, cómo reaccionan y cómo la reciben”, dijo una periodista desde el set donde la producción revisa las pantallas del programa.

De la misma manera, detalló que esta famosa está en el hotel cumpliendo con la cuarentena de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Uriel del Toro deja "La Casa de los Famosos"; Alicia Machado regresa más brava con Gaby Spanic

“Ella ya está en el hotel terminando de hacer su cuarentena por el covid y está lista para esta noche darles la sorpresa”, agregó.

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, Mane mencionó por sus historias de Instagram que estaba feliz de formar parte de un proyecto del cuál no podía decir nada.

Sin embargo, desde hace algunos días la hemos visto encerrada en una habitación sin poder salir. De hecho, antes de esto algunos de sus amigos revelaron que la ayudaron a armar sus maletas y la trasladaron hacia el aeropuerto.

Y hoy publicó una historia en la que detallaba que estaba muy nerviosa.

En los últimos días vimos a Mane haciendo bastante ejercicio y hasta se hizo un cambio de look, con el cual luce bastante guapa.

Luego de que Telemundo diera a conocer que una famosa formará parte del reality, algunos internautas comentaron que no estaban de acuerdo en que fuera Manelyk González porque se iba a aliar con su amiga Celia Lora, con quien participó en “Acapulco Shore”. Aunque por otro lado, hubo algunos que le daban el visto bueno porque le iba poner sabor al programa.

En esta nota