GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Isla" el reality show está de regreso, pero no por TV Azteca

El canal de televisión estadounidense trae de regreso este polémico reality show, no te lo puedes perder.

Por Ángel Salazar

El programa de telerrealidad de TV Azteca está de regreso pero por la señal de Estrella TV.(Foto: canalestrellatv/Instagram)

El programa de telerrealidad de TV Azteca está de regreso pero por la señal de Estrella TV. | Foto: canalestrellatv/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El polémico reality show de supervivencia que fue transmitido por primera vez en TV Azteca, “La Isla”, está de regreso, pero en esta ocasión, por las pantallas de otra televisora.

Así como lo lees, este programa de telerrealidad que regaló tantos momentos a la cultura pop en México verá de nuevo la luz, pero ahora por la señal de Estrella TV.

Estrella TV es este canal de televisión que se transmite su señal en Estados Unidos y que ha traído otros programas con gran éxito, como “Rica Famosa Latina”.

Personalidades como Celia Lora y Rafa Mercadantes participaron en este show

Será el 27 de febrero de este 2023, que “La Isla” estará en la programación del canal estadounidense, sin embargo, se trata de una retransmisión de la primera temporada que realizó TV Azteca.

Se dice que si los niveles de audiencia de “La Isla” primera temporada son buenos, Estrella TV podría producir su propia temporada y apostar por este formato que fue tan exitoso en el canal de televisión mexicano.

Fue en el año 2012 que se transmitió por primera vez “La Isla” y participaron celebridades como Ivonne Montero, Ricardo Casares, Celia Lora, “El Travieso”, Rafa Mercadante y muchos más.

El regreso de este programa de telerrealidad ha traído muchas expectativas en los seguidores que pidieron con ansias que fuera traído de vuelta a la televisión mexicana, pues para quienes no sepan, los derechos los tiene Televisa.

Reto 4 Elementos”, es la versión de “La Isla” de Televisa y la nueva temporada será estrenada el próximo mes de marzo.

Habrá que estar muy pendientes por si Estrella TV planea producir su propia temporada de “La Isla”, de momento, la retransmisión oficial del reality comenzará en los próximos días.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones