GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Anuncian la fecha de estreno de "La Venganza de los Ex VIP 2"

Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada del polémico reality show.

Por Ángel Salazar

Se viene una temporada explosiva con

Se viene una temporada explosiva con "La Venganza de los Ex VIP". | Foto: Vaya Vaya/Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin se reveló cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada del esperado reality de MTV, “La Venganza de los Ex VIP”.

Se trata de este programa de telerrealidad de convivencia, romance y venganza en el que famosos, influencers y personalidades de la televisión viajan a una isla paradisíaca a conectar sentimental y físicamente con otros chicos y chicas.

Las filtraciones de la mamá de la “Divaza” eran ciertas y el influencer estará en el show

El atractivo del programa está en que los exnovios y exnovias de estos famosos e influencers pueden aparecer en cualquier momento en esta isla para poner las cosas de cabeza para todos.

Cabe resaltar que la temporada pasada de este reality show fue muy exitosa, incluso consiguió destronar a “Acapulco Shore” como el reality del año según los premios “MTV MIAW”.

Personalidades como Leslie Gallardo, “La Divaza”, Lizbeth Rodríguez, Isaac Torres y muchos más estarán protagonizando esta esperada segunda temporada.

Será el próximo 24 de enero que se estrenará el primer episodio de esta esperada segunda temporada que promete estar buenísima.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones