HOLLYWOOD.- Evan Peters, conocido por su trabajo en proyectos oscuros como "American Horror Story: Murder House" y “Dahmer”, en la cual recibió una inmensidad de elogios por interpretar a un siniestro asesino en serie.
La ultima interpretación mencionada ha hecho que el actor haya decidido alejarse de los roles perturbadores por el bien de su salud mental, encontrándose así está listo para dejar atrás esos roles y buscar propuestas más simples y relajadas.
Aunque ha demostrado su versatilidad en películas más ligeras como X-Men: Días del Futuro Pasado su incursión en el mundo de los superhéroes como Quicksilver en la saga mencionada, le permitió ganarse el cariño del público.
Si bien es cierto, tiene un futuro prometedor en el cine, la televisión seguía siendo su principal campo de acción, su participación en Mare of Easttown y WandaVision le permitió explorar propuestas más tranquilas, aunque también recibió críticas por la revelación de su personaje en esta última.
El actor manifiesta su deseo por recuperar su estabilidad mental
Después de tantos años inmerso en personajes violentos y aterradores, Peters anhela encontrar algo de paz, aunque estos acercamientos a proyectos más ligeros fueron un paso en la dirección correcta, no fueron suficientes en su momento. El actor reveló en entrevistas que el papel por el cual recibió un Globo de Oro también le causó un desgaste emocional considerable, llevándolo a buscar terapia para superarlo.
A pesar de la incertidumbre sobre el futuro de su carrera, Peters está decidido a buscar nuevos caminos que lo alejen de este tipo de material y le permitan divertirse más. Incluso consideraría regresar al mundo de Marvel, aunque no hay planes concretos debido a los rumores de un reinicio completo de la línea de X-Men.
Peters expresa su deseo por participar nuevamente en una película del Universo Marvel
Sin embargo, para Peters lo importante no es el papel en sí, sino encontrar un nuevo personaje o hacer un simple cameo, como lo hizo en Deadpool 2. En una entrevista reciente, expresó su interés en participar en otra película de Marvel y mencionó que Dahmer fue su despedida de este tipo de trabajo intenso.
Aunque actualmente solo tiene un proyecto confirmado, una comedia llamada Snow Ponies, donde compartirá créditos con Josh Gad y Jon Bernthal, es posible que también esté considerando tomarse un descanso de la actuación en general.
Independientemente de sus próximos proyectos, los seguidores de Evan Peters estarán atentos a su carrera, ya que su talento no debería limitarse únicamente a los roles oscuros.
Quizás te interese leer: Netflix anuncia tercera temporada de “Conversaciones con asesinos”, inspirada en Jeffrey Dahmer