En El Radar

En El Radar / Música / Yuri

Yuri habla sobre la posibilidad de hacer una colaboración con Luis Miguel

La reconocida artista de 59 años también dejó claro que, a pesar de los problemas técnicos que ha enfrentado en algunos de sus espectáculos, no tiene intenciones de retirarse.

CIUDAD DE MÉXICO- El éxito de Luis Miguel en la venta de boletos para sus presentaciones en México ha sorprendido a muchos en la industria del espectáculo. Ante esta situación, la cantante Yuri fue interrogada sobre el fenómeno del Sol y respondió con admiración: "Ay, padrísimo, me encanta la idea de que triunfe, el sol sale para todos".

A pesar de haber compartido amistad en el pasado con el cantante, la veracruzana fue objetiva y reconoció la dificultad de una colaboración musical con él. "No, no, imposible, soy realista", afirmó la intérprete de éxitos como "La maldita primavera" y "Ya no vives en mí" a los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La reconocida artista de 59 años también dejó claro que, a pesar de los problemas técnicos que ha enfrentado en algunos de sus espectáculos, no tiene intenciones de retirarse de los escenarios. Ante los rumores de un posible retiro, la conductora declaró: "No, mira, hay muchos que quisieran que yo me retirara".

Con estas declaraciones, la actriz demuestra su respeto y admiración hacia el éxito de Luis Miguel, reconociendo su impacto en la industria musical. Aunque una colaboración entre ambos parece poco probable, la cantante sigue enfocada en su propia carrera y en seguir deleitando a su público con su talento y energía sobre el escenario.

El impacto de Luis Miguel

“El Sol de México” continúa brillando con fuerza, conquistando a sus seguidores y manteniendo su popularidad a pesar de no lanzar nueva música en los últimos años.

La huella dejada por el cantante en la música y en el corazón de sus fans es innegable, y su capacidad para llenar rápidamente los recintos sigue asombrando tanto a la prensa como a sus colegas del medio artístico.

En esta nota