GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luis Miguel recuerda cuando besó a María Félix en uno de sus conciertos

Luis Miguel y la icónica actriz protagonizaron un inolvidable momento durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional

Por Juan Carlos Cartas

Luis Miguel y María Félix(Foto: @luismigueldeluxe @mariafelixtodasmisguerras / Instagram)

Luis Miguel y María Félix | Foto: @luismigueldeluxe @mariafelixtodasmisguerras / Instagram

Ciudad de México.- Este martes Luis Miguel recordó uno de los momentos más inolvidables del espectáculo en México, el cual protagonizó con la icónica actriz del cine mexicano, María Félix.

En su cuenta de Instagram el “Sol de México” publicó un video en el que aparece la intérprete de la cinta “Doña Bárbara” disfrutando uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, misma que le obsequió un detalle que lo hizo muy feliz.

 Foto: @lmxlm / Instagram
 Foto: @lmxlm / Instagram

EL DÍA QUE LUIS MIGUEL BESÓ A MARÍA FÉLIX

En el clip, se observa a un joven Luis Miguel en el año 2002, arriba del escenario del Auditorio Nacional realizando una presentación con motivo de su “Mis Romances Tour”, en el cual, se encontraba María Félix en primera fila.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que Luis Miguel no quiere dar entrevistas a la prensa

Durante el show, la actriz de la época de oro del cine en México, se acercó a la orilla del escenario para observar más de cerca al cantante, quien también acudió hacia donde estaba ella, para así tomarla de las manos y darle un beso en la mejilla y otro en los labios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Dicho momento quedó marcado para la historia y fue ovacionado por sus miles de fans que se encontraban presentes en ese momento. Por su parte, María Félix comentó sentirse muy feliz en ese momento porque aseguraba que le gustaba mucho Luis Miguel, tanto por su talento artístico como por su belleza.

“Me gusta mucho, lo quiero mucho y le di un beso en la boca. Precioso además, es tan buen cantante y guapo", comentó la actriz, quien falleció tan solo algunos días después mientras dormía a la edad de 88 años en la Ciudad de México. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones