En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

"Yo quería que fuera perfecto": Karol G tras caerse de escenario en Miami

Karol G estuvo este viernes, 26 de noviembre, en el el FTX Arena como parte de su gira 'Bichota Tour'.

ESTADOS UNIDOS.- Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, sufrió tremenda caída durante su presentación en Miami.

Karol G estuvo este viernes, 26 de noviembre, en el el FTX Arena como parte de su gira “Bichota Tour”, pero cuando cantaba “Ahora me llama” colaboración que hizo con Bad Bunny, la intérprete cayó de las escaleras del escenario.

En las imágenes que ya son virales en Internet se ve a la ex de Anuel bajando por las escaleras cuando el tacón de su bota queda atorado, provocando que la cantante caiga de alrededor de doce escalones.

Te puede interesar: Karol G deja enamorado hasta Jimmy Fallon con tremendo vestido

Al ver esto, una de las bailarinas corre a socorrerla e intenta ayudarla, pero la colombiana se levanta por su propio pie.

¡Lo que tu digas se me resbala hijo de p*t*!”, grita Karol G mientras camina por el escenario como si nada hubiera pasado. 

Después de que Karol G se levantara del escenario, los fans no dudaron en aplaudirle y hacerle ovación por continuar con el concierto.

En un video más se observa a la famosa, de 30 años, expresándole a sus fans que tras la caída se lastimó una rodilla y se le partieron las uñas, además de que le dolía el cuerpo.

“Ustedes creen que después de haber llenado este arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto”, dijo entre lágrimas la reguetonera.

En esta nota